domingo, 26 de noviembre de 2017

La hermana perla| Lucinda Riley




megustaleer - La hermana perla (Las Siete Hermanas) - Lucinda Riley
Título: La hermana perla. La historia de cece. Las siete hermanas.
Autor: Lucinda Riley
Editorial: Plaza&Janés
Páginas: 608
Formato: Tapa dura
Precio: 19'90
Saga: Las siete hermanas 4.



CeCe D'Aplièse nunca ha encajado en ningún lugar. Tras la muerte de su padre, el misterioso multimillonario Pa Salt, que adoptó a las seis hermanas desde distintas partes del mundo, se encuentra en una encrucijada: ha dejado la escuela de arte y su hermana Star se distancia de ella para perseguir su sueño.

A la desesperada decide huir de Londres y descubrir su pasado. Las únicas pistas que tiene son una fotografía y el nombre de una mujer pionera que vivió en Australia hace un siglo.

De camino hacia Sidney hace parada en el único lugar donde se ha sentido ella misma: las playas de Krabi en Tailandia, donde conoce al misterioso Ace.

Cien años antes, Kitty McBride, hija de un reverendo de Edimburgo, viaja a Australia como dama de compañía de la acaudalada Sra. McCrombie. En Adelaida su destino se ve unido a la rica familia, incluidos los idénticos aunque muy diferentes gemelos, el impetuoso Drummond y el ambicioso Andrew, heredero de una fortuna en la industria de la perla.
      En este libro CeCe se siente apartada de sus hermanas, y ve que Star sigue su camino, por lo que decide que no seguirá así y investigará sobre su pasado. Con esto seguirá la pista que su padre le dejó hasta Australia. En este libro me ha gustado que la autora ya se salte el principio, donde nos relataba la muerte de su padre y todo lo relacionado con esto, peor no es así, ya que en este libro ya empieza la historia desde un principio.

    Aunque realmente este libro no me ha llegado a convencer en un principio, ya que vemos a una CeCe tan perdida sin el apoyo de su hermana, que llegue a pensar que seguiría así todo el libro. Además la vi con tantas dudas que este principio se me hizo un poco lento. Pero esto no es así todo el libro, y esto me ha gustado ya que vemos una gran evolución en todos sus apuestas.

    Cuando CeCe llega a Australia conoce a Chrissie, una chica con la que conecta desde el momento cero. Chrissie me parece una buena chica, además ayudará a CeCe en todo lo posible.

    Me ha gustado mucho como Lucinda nos traslada a Australia, además es uno de esos lugares a los que siempre he querido ir, por lo que ver como consigue describírmela tal y como yo me la imagino en mi cabeza tras mucho investigar en ella me ha encantado. Me ha gustado mucho descubrir lugares y naturaleza inhóspita y que no conocía. Nos traslada su calor, el polvo... 

    Como ya sabéis desde un principio me ha encantado esta saga, y mucho más como la autora consigue enlazar dos tramas sin que nos resulte incómodo, además no solo dos tramas, sino que dos tramas en diferente época. Con este libro nos trasladamos 100 años atrás de la mano de Kitty McBride, quien llego a una gran posición en un mundo de hombres. Con ella viviremos grandes sucesos trágicos y decisiones que cambiarán la vida de mucha gente.

    Algo que me está gustando de esta autora es ver como introduce una relación de amor en sus libros sin que nos parezca ficticia y viendo como poco a poco se va creando este amor. Además siempre suele ser en la persona que menos esperamos, aunque cuando sucede, lo piensas y ves que has tenido pistas durante el libro.

    Este libro tiene un gran final, ya que nos deja con grandes emociones hacia el futuro libro. lo que hace que ahora aun tenga muchas más ganas de continuar con estos libros. Así que ya sabéis, son libros que enganchan y mucho, por lo que no se a que estáis esperando para leerlo.
 


1 comentario:

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*