miércoles, 9 de agosto de 2017

¡Qué rico!| Anke Kuhl y Alexandra Maxeiner

Hoy os traigo algo un poco diferente, ya que os traigo una foto reseña de un libro fantástico. Se trata de Que rico, un libro infantil que yo recomiendo a todos los públicos después de su lectura.

 
Con él aprenderemos los diferentes sabores que existen, y algo que me ha parecido muy interesante, los diferentes de desayunos de los diferentes países. Esto me ha gustado mucho y me parece muy interesante, ya que yo por ejemplo no sabía lo que se desayunaba en los demás países y ya no solo eso, si no que no sabía que en todos os demás países se desayuna muchísimo más que aquí. 



 

 Además nos enseña muchas cosas interesantes, que yo sé que muchas personas de las ciudades no saben de donde salen o como se hacen. Además nos enseña lo que produce la economía en las grandes industríias, y lo mal que lo pasan algunos animales. Yo por ejemplo en mi casa tengo una granja y se que mis terneros son felices y no sufren, pero en cambio las grandes explotaciones solo buscan su beneficio y muchas veces se olvidan del cuidado y la "felicidad" de los animales. 



  

También aprendemos datos curiosos, como el de la siguiente foto, que nos explica que en EE.UU. cortan toda la comida y después se como con una sola mano, ya que la otra se encuentra en el regazo. Esto viene del lejano oeste y bueno, tiene una explicación de los más entretenida.



Nos muestra la diferencia entre ser vegano, vegetariano... además tenemos un dibujo donde todo nos queda mucho más claro.

 Y además de todo esto, el libro nos enseña muchos, más detalles sobre la alimentación, que no os voy  a revelar para que lo leáis por vosotros.
Más info: ¡Qué rico!, de Alexandra Maxeiner, Anke Kuhl





2 comentarios:

  1. Hola!!
    La es un libro muy bonito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    QUe rico, este libro cuando tenga niños se lo comeran con su padre porque a este le gusta comer lo más grande
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*