jueves, 18 de mayo de 2017

Especial Carlos Casares



    Hola tesorer@s, hoy os voy a hablar un poco sobre Carlos Casares y sus libros. Como espero que sepáis en Galicia cada año por el día 17, ayer,  se celebra el día de las letras gallegas. Donde se homenajea a un autor celebre que ya este muerto.

    Este año se le dedicó a Carlos Casares. Para ello, se celebraron muchos actos por toda Galicia, como exposiciones de obras, recitales...

Resultado de imagen de carlos casares la gallina azul    De pequeña me encantaba La gallina azul, uno de sus libros.
    Es un cuento infantil, que nos narra cinco historias diferentes con animales y hombres peculiares.
    Este libro nos encantaba a toda la clase, ya que era un libro sencillo y que nos encantaba leer. Por este motivo, a pesar de estar escrito en gallego, os lo recomiendo muchísimo. Es sencillo de leer y muy cortito.

    Pero la verdad es que todos los libros infantiles que he leído de él me han encantado, y espero poder leerlos de nuevo para recordarlos y poder juzgarlos desde una mente más mayor.





1 comentario:

  1. Hola
    Yo tambien tengo este libro en mi biblioteca. Me encantaba de pequeña. No descarto volver a leerlo ahora que me lo recordaste....
    Muchas gracias por no perder tus raices. Es bonito recordar, los inicios siempre dejan huella.
    Gracias por la reseña
    Un saludo

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.