viernes, 3 de febrero de 2017

Novedades Febrero

    Hola tesorer@s, hoy os traigo las novedades de febrero. Este mes tiene libros que me gustan bastante y que espero poder leer. Os voy a mostrar las novedades que más interesantes me parecen.

-4_jinetes de Anxo Fariña ➡ 2 de febrero (anaya)
-El zorro y la estrella de Coralie Bickford-Smith ➡ 2 de febrero (nube de tinta)
-El día en que me fui de Carles Porta ➡ 7 de febrero (destino)
-No soy yo, eres tú de Stephanie Kate Strohm ➡ 8 de febrero ( b de block)
-Los sueños se cumplen:mi youtuber y yo de Rachel Galsan ➡ 9 de febrero (alfaguara)
-Mañana azul de Pierce Brown ➡ 9 de febrero (molino)
-Desayuno en júpiter de Andrea Tomé ➡ 13 de febrero (neo)
-El gabinete de los objetos perdidos de James R. Hannibal ➡ 15 de febrero (la galera)
-El verano de las segundas oportunidades de Morgan Matson ➡ 15 de febrero (la galera)
-Máscaras de Amy Harmon ➡ 15 de febrero (oz editorial)
-El corazón de la bestia de Brie Spangler ➡ 16 de febrero (montena)
-Baldosas amarillas en guerra de Daniella Paige ➡ 16 de febrero (Roca)
-Rojo y oro de Iria G. Parene y Selene M. Pascual ➡ 16 de febrero (alfaguara)
-Tras las cámaras de Dahlai Adler ➡ 20 de febrero (kiwi)
-Ya nada es igual de Lisa de Jong ➡ 20 de febrero (titania)
-La máquina de besos de Miriam Alonso   23 de febrero (escarlata)
-El juego de la corona de Evelyn Skye ➡ 27 de febrero (nocturna)
-Caraval de Stephanie Garber ➡ 28 de febrero (planeta)
-Cuando me veas de Laura Gallego ➡ 28 de febrero (destino)


4_Jinetes Anxo FariñaEl zorro y la estrella Coralie Bickford-SmithEl día en que me fui Carles PortaNo soy yo, eres tú Stephanie Kate StrohmLos sueños se cumplen: Mi youtuber y yo Rachel GalsanMañana azul (Amanecer rojo III) Pierce BrownDesayuno en Júpiter Andrea ToméEl gabinete de los objetos perdidos (Sección 13 I) James R. Hannibal El verano de las segundas oportunidades Morgan MatsonEl corazón de la bestia Brie SpanglerBaldosas amarillas en guerra (Dorothy debe morir III) Danielle PaigeRojo y Oro Iria G. Parente, Selene M. PascualTras las cámaras Dahlia AdlerResultado de imagen de la maquina de besos escarlataEl juego de la corona (El juego de la corona I) Evelyn SkyeCaraval (primera parte de la saga) Stephanie GarberCuando me veas Laura Gallego

Qué os parecen? Queréis leer alguno? Yo estoy interesada en muchas.

34 comentarios:

  1. ¡Que de novedades! Estaré atenta a alguna que otra :)
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me interesan varios! Pero este año voy a dedicar solo a leer autopublicados ;) Aún así tomo nota de los que me han interesado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Se vienen muchos buenos títulos este mes jajaja Me anote varios para mi lista de por leer. Los que más me llaman la atención son Carnaval, El Gabinete de los objetos perdidos y El zorro y la estrella ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mi Carnaval también me llama mucho la atención.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola! Ninguno lo esperaba con ansias pero los que más me llaman son Rojo y Oro y Desayuno en Júpiter. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo quiero leer esos dos con muchas ansias, espero poder hacerlo lo antes posible.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    La verdad es que este mes de febrero viene muy muy cargadito con muchas novedades y hay demasiados a los que tengo ganas. Rojo y oro, El verano de las segundas oportunidades, Mañana azul, No eres tu, soy yo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si, viene muy cargado. Yo le tengo ganas a casi todos.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola, hola...
    Este mes va a estar mas que emocionante!!
    Ya quiero leer la mayoría de los que mencionas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Yo los quiero leer casi todos jejej. No se si tendré tiempo.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Qué bueno que me encontré tu post, no tenía idea de qué día salía Morning Star <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Gracias por las novedades, me interesan varios <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Guau! Están geniales las novedades. El zorro y la estrella, Desayuno en Júpiter y Caraval son los que más me llaman la atención.
    ¡Gracias por la info!
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo a seguirte :)
    Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!!!
      Siii, yo le tengo muchas ganas a todos!
      Muchas gracias.
      Un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola! Se aproximan buenos libros!!! gracias por el post. -Laura

    ResponderEliminar
  11. Dios Febrero es flipante, me llaman mucho muchos. El que más me llamas de los que pones es Desayuno en Júpiter
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, yo creo que es para que el nuevo año sea mejor jaja. Yo quiero leer Desayuno en Júpiter también jeje. Espero conseguirlo pronto.
      Besos guapoo!!!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Vaya, cuantas novedades. Tengo que decir que me encantan las portadas de la mayoría. El día en que me fui, Los sueños se cumplen, Desayuno en júpiter, El gabinete de los objetos perdidos, Tras las cámaras y Caraval son los que más me llaman.

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si, este mes viene cargadito. Las portadas están genial las de todas.
      Besoss

      Eliminar
  13. Hola!
    Febrero llega llenito de libros *_* y a mi me gustan tantos!!
    Gracias por la info!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    También hago parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te sigo, espero te pases por mi blog y dejes tu huella :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encantan todas las novedades de este mes <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues pensaba que este mes no iba a caer en ninguna novedad pero me acabo de dar cuenta de que me atraen muchísimas.

    Muchas gracias por traer todas las novedades :)

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Eso pensaba yo también hasta que vi la entrada.
      Un besazo

      Eliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer todos!! Mi cumpleaños está próximo ya iré pidiendo alguno jeje
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*