miércoles, 18 de enero de 2017

El vuelo del fénix| Muriel Rogers



Título: El vuelo del fénix
    Autor: Muriel Rogers
    Editorial: Planeta
    Páginas: 288
    Formato: Tapa blanda con solapas
    Precio: 16'90
    Saga: La esfera









De vuelta al Nido, Kala encuentra al Poder inquieto y cerrado en fi las. En pleno toque de queda, la Mano Abierta se mueve entre las sombras y acusa bajas importantes mientras muestra algunas caras nuevas. El Museo, el Criadero, el Otro Lado y el Basurero serán lugares clave desde los que la Única intentará alcanzar su objetivo final: la Esfera.
Mientras el plan se le antoja cada vez más imposible, Kala luchará por seguir amando a un Beo que se le escapa, por no perder a un padre que parece haber perdido la cabeza y por reconstruir el puzzle que le explicará sus orígenes. Tras el éxito de Sin alas y Las alas de Ícaro , llega El vuelo del Fénix para dar cierre a la trilogía de La Esfera . 
    Antes de nada quiero deciros que he intentado no escribir spoilers de las partes anteriores, pero es mejor que si no has leído las dos anteriores dejes pasar esta reseña. Pro si quieres saber sobre que van estos libros, te dejo la reseña del primero  el segunod, que no contienen spoilers:

     Las ganas que tenía de leer el final de esta trilogía que desde la primera página me engancho eran enormes, por lo que según he tenido la oportunidad me he puesto con ella.

    En este tercero libro nos encontramos con una Kala atrapado por los búhos, pero esto no dura mucho ya que Numbo va a recatarla y consigue liberarla del estado de limbo. Con la ayuda de Ozca, Kala consigue escapar de los búhos y seguir con su misión de destruir la esfera. En este libro tendrá que convertirse en la líder del grupo, aunque esto va a ser una misión muy complicada. Qué creéis que pasará? Conseguirán destruir la esfera? 

    Como en los anteriores libros, en este nos encontramos a una Kala real, que evoluciona según las circunstancias. La verdad es que a pesar de toda la fantasía que encontramos en estos libros, os tengo que decir que todos los personajes me han parecido muy reales y con muchos toques que me encantan. 

   Algo que me ha gustado mucho de este libro son los nuevos escenarios que nos encontramos, me encanta como estos escritores los describen y como podemos llegar a imaginárnoslos sin ningún problema.

   Igual que en los anteriores, este libro ha sido muy fácil de leer y me gusta como escriben estos dos autores. Pero aquí entramos en la razón de por que este libro tiene una estrella menos que los dos anteriores. Loa autores nos tenían acostumbrados a un ritmo de sucesos muy rápido, en el que en ningún momento del libro nos dejaban sin un gran suceso al que estar atento, pero el principio de este libro no es así, desde mi punto de vista es muy lento y me ha costado bastante conseguir avanzar, pero según avanzas un poco tengo que decir que el ritmo de lectura vuelve a ser igual que en los anteriores libros y volvemos a estar rodeados de mucha acción y aventuras. 

    El final es un gran final. Te esperas que pase eso, pero no te esperas todos los sucesos que ocurren y todo lo que se descubre en los últimos capítulos. 

    Es un libro que recomiendo para un público juvenil y que le encante la fantasía y la acción, ya que no falta de esto en estos libros. Además tiene su toque de romance que llegará a cautivarte. 

    Algo que no puedo dejar de decir es que autores si estáis leyendo esto espero que publiquéis más libros, yo estaré a la espera para poder leerlos. Sois unos grandes escritores!

 

Muchas gracias a la editorial

 por el ejemplar en papel.

2 comentarios:

  1. Buenas
    Esta trilogía le están dando mucho bombo, pero no es de mi estilo
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que si, pero también este genial. Ya, muy de tu estilo no es.
      Un beso!

      Eliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*