domingo, 4 de diciembre de 2016

Los gatos guerreros. La nueva profecía V.| Erin Hunter


Crepúsculo
Título: Los gatos guerreros. La nueva profecia. Crepúsculo.
Autor: Erin Hunter

Editorial: Salamandra
Páginas: 320
ISBN:   9788498387582
Formato: Tapa blanda 
Precio: 13,50 
Saga: Los gatos guerreros



 Los nuevos territorios suponen nuevos desafíos para los feroces gatos guerreros. Los antiguos aliados a comportarse de un modo extraño y hostil, y entre las sombras del crepúsculo acechan peligros desconocidos, obstáculos a los que jamás se habían enfrentado. A medida que la división entre los clanes se agudiza, las hijas de Estrella de Fuego deberán tomar decisiones muy comprometidas. Es un asunto importante, pues de ellas dependerán las futuras generaciones. Así pues, con un enemigo inesperado dispuesto a atacar, la astucia y el coraje de las jóvenes gatas serán más necesarios que nunca para la supervivencia del Clan del Trueno. 
Antes de nada quiero darle las gracias a la editorial por colaborar conmigo y enviarme en papel este maravilloso libro.  

    Después de leerme la mayoría de estos libros en la biblioteca, y otra gran mayoría en el libro electrónico, porque no se que pasa que en la biblioteca de mi ciudad tienen los dos primeros libros de una saga, hacen que me enganche, después no tienen los siguientes pero tienen el cuarto y no el tercero... una gran injusticia, bueno que me enrollo, pues después de esto he conseguido uno de estos libros en papel, lo que si es que para poder leerlo me he tenido que leer un poco apurada los dos anteriores, ya que me había quedado un poco atrás, pero no pasa nada.

    Este libro nos sigue narrando las aventuras de los gatos guerreros, pero con los clanes cada vez más unidos, por decirlo de esa forma, por lo que los clanes interactúan más entre ellos. Pero a pesar de esta nueva alianza en este libro seguimos viendo desconfianza entre algunos clanes. Los clanes ya se han instalado en sus nuevos territorios y veremos sus nuevos peligros. 

    Con respecto a la primera saga tengo que decir que me gusta más esta, ya que muchos personajes se van, pero entran otros muchos que me encantan.

    Una cosa que odio de estos libros, pero de todos, es los nombres de los gatos, además de que estos son compuestos y muy difíciles, si los gatos suben de rango el nombre cambia, por lo que hace que te líes mucho y no te enteres de quien hace cada cosa. Lo que si es que la autora debe saber que esto es difícil, ya que al principio del libro aparece el nombre de todos los gatos y a que clan pertenece pero tengo que decir que aun así es bastante difícil. 

    Los personajes que más me han gustado de este libro son las dos personajes protagonistas, ya que tienen una personalidad muy concreta. Esquirolina por ejemplo se deja llevar por sus impulsos y se ve que es un personaje real con sus pros y contras. Por otro lado me encanta Cenizo, es un personaje muy sincero y abierto y con un corazón enorme. 

    Esta novela nos muestra muchos valores de la vida que todos tenemos que conocer, unos buenos y otros malos, como la lealtad, amistad, rivalidad... Además cuenta con toques fantásticos pero al mismo tiempo románticos. Contamos con un gran triángulo amoroso y con un romance entre gatos de diferentes clanes que no se yo como acabara.

    La narración está hecha en tercera persona, por lo que nos enteramos de todos los problemas y sucesos. Aunque en este libro el protagonismo recae sobre las dos hijas de Estrella de Fuego. Esta historia es muy original y entretenida, y no es para nada un libro para niños, aunque sus protagonistas sean gatos, Además es muy rápido de leer, o por lo menos yo este y los otros todos los he leído muy rápido.

    Esta saga os la recomiendo, sobre todo si os gustan los gatos y la fantasía, son libros sencillos de leer y que desde el primero os van a enganchar. 
 
Qué os parece? Lo queréis leer?

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este libro me llama muchísimo! Estará entre mis próximas lecturas^^

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece algo nuevo, distinto a lo que suelo leer pero parece llamativo, es probable que me la apunte y me la lea ^^
    Un besito y gracias por hacerme conocer la saga puesto que no sabía de su existencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      a mi esta saga me ha gustado mucho, espero poder continuar con ella pronto.
      Un beso

      Eliminar
  3. Lo primero que pensé al saber que existía la saga de los gatos guerrero fue: "Really?-_-" Pero viendo lo bien que los pone la crítica creo que me tocará darles una oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé igual, pero le he dado esa oportunidad y mira, ya voy por el 5 libro de la segunda saga. Están genial. Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece una temática un poco rara y distinta, que no se si me termina de convencer, aunque viendo como lo pintas, parece entretenido, veré que tal, lo tendré en cuenta
    Un beso enorme, nos leemos porntoo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      a mi me ha gustado bastante.
      Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que he visto este libro varias veces y me parece realmente interesante. Después de tu estupenda reseña igual me lo apunto para el próximo año. ¡Gracias por compartir tu opinión! Me alegro de que te haya gustado tanto :)

    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      muchas gracias por pasarte por mi reseña, yo te lo recomiendo y ya sabes si al fina lo lees ya me contarás.
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que esta es una saga que me llama mucho la atención y creo que me va a gustar porque nunca he leído nada de "gatos guerreros" y puede estar interesante.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me meo con los gatos jjajajajajajajjaja! Que paranoia de libro, aunque segun tu reseña es bastante bueno. Lo voy a dejar pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No me llamaba mucho la atención, quizás en algún momento le dé una oportunidad, pero por ahora tengo demasiados libros pendientes, hahahahaha
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos libros pendientes jajja, mucho ánimo. Un beso enorme

      Eliminar
  9. Holita,
    Me encantan tus libros y te llevo siguiendo desde el inicio.Me encantaría conocerte.
    Un besazo fea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Yo si no eres de lejos encantada. Un beso enorme

      Eliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.