viernes, 16 de septiembre de 2016

Berenice| Juan de Haro



Resultado de imagen de berenice libro
Título: Berenice. La chica de guantes negros.
Autor: Juan de Haro
Editorial: Amazon. Autopublicación
Páginas: 548
ISBN: 9788420483948 
Formato: digital
Precio: 1'59 € versión Kindle



     Mientras unos cadáveres son encontrados en Silverston con extrañas manchas rosadas sobre la piel, Teddy Benson, un chico solitario de dieciséis años, conoce a su nueva vecina cuya enfermedad le obliga a usar guantes. Entre ellos nace un oscuro amor capaz de producir cambios en el comportamiento del chico. Por otro lado, Ken Parker, ayudante de jefe de policía y reacio a los problemas, se involucra en los hechos. Pronto descubre la relación con el caso que le obligó a abandonar Chicago años antes. 
 Antes de nada quiero darle las gracias a la autora por colaborar conmigo y enviarme en digital este maravilloso libro.

    Yo empecé está historia con una idea y he de decir que para nada me esperaba sobre que va el libro y que sucede, por lo que voy a intentar dar la menor información posible. Por si alguno tiene la misma idea que yo, que el libro también lo sorprenda. Algo que me ha resultado difícil es que al ser en digital quería volver a un cierto página para ver algo y no podía y me resultaba más difícil, pero han así he conseguido leerlo.

    La historia está ambientada en Silverston, donde empiezan a ocurrir sucesos extraños.  Pero no solo en ese pequeño pueblo, sino que en más lugares.

    Es una novela con amor, misterio, acción, asesinatos y maldad, mucha maldad. La mezcla de todos estos puntos me han gustado, ya que le da un punto de intriga al libro que hace que quieras seguir leyendo. En algunos puntos he de decir que me parece un libro un poco predecible, ya que estas leyendo y ya sabes lo que va a pasar en el siguiente punto.

    Respecto  a los personajes he de decir que hay demasiados, muchos, creo que la mitad sobran, llagaba a un punto en el que me perdía. Desde mi punto de vista son personajes "realistas", y bien formados . Creo que los más destacados serían, Ken parker, el investigador de los asesinatos, que tiene muchos secretos respecto a su pasado. También tenemos a Berenice, que es la protagonista de esta historia, con la evolución de la novela, iremos viendo como ella va evolucionando. Por último quiero nombrar a Teddy, que es como el protagonista en algunas partes, esto me ha confundido un poco, pero...

     He de decir que el final si que me ha sorprendido, no me esperaba eso para nada. Pero para nada y he de decir que me ha gustado.

    Es un libro que os recomiendo, a pesar de que le he visto algunos fallos.

         

Qué os parece? Lo habéis leído?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no creo leerlo. Eso de que sea predecible y que haya tantos personajes, me da a entender que quizá no se les da el trato que requiere cada uno. Gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    pues no conocía el libro, tampoco me ha llamado demasiado la atención así que lamentablemente creo que esta vez no le daré una oportunidad. Te ha quedado genial la reseña, muy completa y sincera :).
    Un Abrazo

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*